Indicó
que se necesita una regulación del transporte pesado por tamaño, peso,
establecer horarios, además de la implementación del tercer carril
(tránsito de subida) en la Carretera Central y variantes que en un 80
por ciento de dichos tramos es posible de implementar sin interrumpir el
tránsito normal.
También la
construcción de la carretera Oroya–Lima, ruta Pachachaca–Yauli–La
Oroya–Laguna Pomachocha–Huascaj–Laguna Victoria–San Damián–El
Pedregal–Cieneguilla–Lima.
Al finalizar
la Audiencia, Antignani sustento de manera técnica por qué debe
declararse en situación de emergencia la Carretera Central.
En
la audiencia, organizada por el despacho de la congresista Doris Oseda
en su semana de representación, participaron Henrry Zaira Rojas,
viceministro de Transportes; Raúl Antonio Torres Trujillo, director
ejecutivo de Provías Nacional; Walter Zecenarro Mateus, director general
de Caminos y Ferrocarriles.
También, José Luis
Álvarez Ramos, responsable de la Unidad Técnica de Prevención de
Conflictos Sociales de la Presidencia de Consejo de Ministros.
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