Impulsamos la movilidad sustentable en la Ciudad con la llegada del primer taxi 100% eléctrico. Este vehículo, que ya circula por nuestras calles, marca un hito en la transformación del transporte: no hace ruido, no usa nafta y tiene una autonomía de más de 400 km con una sola carga.
Además, lanzamos créditos exclusivos para que más taxistas puedan renovar sus unidades y sumarse a esta tecnología que cuida el medio ambiente y mejora la calidad de vida de todos los porteños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario