- GOBIERNO REGIONAL DE AREQUIPA: Más de 2500 pobladores de POLOBAYA tendrán mejores canales de riego.
- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS: Mantenimiento de la Av. Confraternidad en Andahuaylas.
- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANTA: Inauguran luminarias led en el parque alameda.
- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCANÉ: Construcción del palacio municipal en el centro poblado de Cohasia.
- MUNICIPALIDAD PROVINCIAL HUALGAYOC: Pavimentación de la Av. Túpac Amaru.
jueves, 25 de mayo de 2023
Más de 2500 pobladores de POLOBAYA tendrán mejores canales de riego - AREQUIPA
Etiquetas:
Agua Potable - Residual - Riego,
Alumbrado Público,
Apurímac,
Areas Verdes - Plazas - Parques,
Arequipa,
Ayacucho,
Centro Comunal - Tambos,
La Libertad,
Pistas y Veredas,
Puno,
Videos
Ubicación:
Perú
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario