miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mandatario celebró Primer Aniversario del Programa Tambos

Presidente Ollanta Humala participó en la celebración del Primer Aniversario del Programa #Tambos.

Los “Tambos” son una iniciativa gubernamental, que tiene como finalidad acercar de manera efectiva los servicios del Estado a las poblaciones más alejadas del país, así como ser un centro de respuesta inmediata frente a desastres.

Desde los “Tambos” se desarrollan acciones orientadas al mejorar la vivienda rural y proveer de agua y saneamiento a la población rural dispersa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario