Los “Tambos” son una iniciativa gubernamental, que tiene como finalidad acercar de manera efectiva los servicios del Estado a las poblaciones más alejadas del país, así como ser un centro de respuesta inmediata frente a desastres.
Desde los “Tambos” se desarrollan acciones orientadas al mejorar la vivienda rural y proveer de agua y saneamiento a la población rural dispersa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario