viernes, 21 de abril de 2017

Hoy se dio inicio a la marcha blanca en el túnel Nestor Gambetta en el Callao


Entrega de obra que une las avenidas Néstor Gambetta y Faucett se iniciará con este periodo de prueba. Luego de una enorme expectativa, hoy se inició la Marcha Blanca o periodo de prueba del Túnel Gambetta, ubicado en el Callao, el cual fue gestionado por PROVÍAS NACIONAL y ejecutado por un consorcio contratista.

 Este periodo de prueba para el tramo del Túnel Gambetta incluye restricciones y aperturas progresivas de la vía. Durante el mes de abril, se abrirá el tránsito en el túnel sólo por las mañanas, mientras que en mayo se extenderá hasta la tarde. Finalmente, en el mes de junio, los horarios de tránsito incluirán las horas de la noche.







Se calcula que gracias a los nuevos 6 carriles de la Av. Nestor Gambetta, el flujo vehicular aumentará en un 50% y se reducirán notablemente los tiempos de traslado. Como se sabe, el Túnel Gambetta tiene como objetivo principal dar continuidad a la avenida Néstor Gambeta y beneficiará a más de 2 millones de personas que viven en la zona norte de Lima, además de permitir el tránsito fluido desde del Puerto de Callao a la Panamericana Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario