miércoles, 30 de noviembre de 2016

Inauguración de puentes y carretera en Lambayeque

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inauguró en Lambayeque los puentes San Roque y San Pablo, construidos por Provías Descentralizado, unidad ejecutora del MTC, con una inversión superior a los S/. 4 millones de soles.
“Estas estructuras, de 11.20 m y 24 m, buscan mejorar la fluidez del tránsito entre la localidad de Punto Cuatro y la ciudad de Ferreñafe, mejorando la calidad de vida de la población y dinamizando sus actividades económicas y comerciales en la zona de influencia”, señaló Vizcarra Cornejo.

El titular del MTC anotó que estas obras ubicadas en el distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe- beneficiarán a la población de Mochumí y Pueblo Nuevo.
Más temprano, el ministro y su comitiva sobrevolaron el Proyecto Olmos, con el fin de evaluar opciones de conectividad que impulsarán el despegue de este polo de desarrollo.

“En Olmos hay 13 000 hectáreas en producción, sin embargo, los productos se sacan hacia la carretera Panamericana Norte en una trocha. Como sector Transportes queremos evaluar cuál es el camino más adecuado para una vía que brinde la seguridad del caso”, declaró el titular del MTC.
Acompañado de la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli; y el gobernador regional de Lambayeque, Humberto Acuña, el ministro inauguró también la carretera Lambayeque-Batán Grande-Mayascón, ejecutada por el Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario